2N9A2299-3_Original.jpg

Eric A. Hernández López

Nació en Guatemala y desde los cuatro años se formó en el pueblo de Camuy en la isla de Puerto Rico. Es ministro ordenado de la Iglesia Metodista de Puerto Rico. Posee un bachillerato en Psicología de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, una maestría en Psicología Industrial Organizacional de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, una maestría en Divinidad del Seminario Evangélico de Puerto Rico y un doctorado en Liderazgo de Iglesia del Seminario Teológico Wesley en Washington, DC.

 

Ha sido Director Espiritual de la Comunidad Emaús de Puerto Rico y actualmente es presidente de la Junta Directiva del Seminario Evangélico de Puerto Rico (www.se-pr.edu) y de la Junta Conferencial del Ministerio Ordenado de la Iglesia Metodista de Puerto Rico (www.metodistapr.org). También es miembro de la Junta de Directores del General Board of Higher Education and Ministry (www.gbhem.org) de la Iglesia Metodista Unida.

 

Es profesor adjunto del Seminario Evangélico de Puerto Rico, así como de la Iniciativa de Predicación Hispano-Latina de la Escuela de Divinidad de Duke, Carolina del Norte (https://sites.duke.edu/hlpi/en/).

 

Junto a su esposa Heidy S. Vale Adorno tienen una maravillosa hija llamada Aurora Isabel. Le gusta leer, ir a la playa, tocar el piano y jugar baloncesto. Para más información sobre sus libros acceda www.erichernandezlopez.com.